31 mayo 2012 Compras, Nutrición

Bbrobot de Alfa

Cocinar para los bebés en casa resulta, a veces, un tanto complicado. Disponer de suficiente tiempo, ajustarse a las medidas o conservar lo que hayamos cocinado para otro día, son tareas que, a menudo, nos resultan imposibles en nuestro exasperado ritmo cotidiano. Por eso la tecnología siempre puede echarnos una mano, a fin de que no descuidemos la tarea fundamental de mantener la alimentación del pequeño en perfectas condiciones.

Así nos encontramos con Bbrobot, un nuevo utensilio de cocina fabricado por Alfa Hogar que nos facilita un buen número de tareas útiles con las que ayudar a nuestro bebé a que su dieta sea perfectamente sana y equilibrada.

Este pequeño, pero útil artefacto, nos ofrece una buena cantidad de funciones que se ajustan a las necesidades de los más pequeños. Así, lo más novedoso es su capacidad de, máximo, 600 gramos, por lo que podemos preparar, perfectamente, dos raciones de su comida favorita. Es ideal para gemelos, niños que se lleven poca edad o para congelar o conservar una segunda ración. El hecho de ser más pequeño y compacto, también nos ayuda a no sobrecargar nuestra cocina, que con un bebé parece desbordarse.

Otra de las funciones novedosas, y que nos ayuda a mantener en perfecto estado los alimentos, es el envasado al vacío. Con esta función podemos conservar su comida durante algunos días sin que pierda sus propiedades nutritivas. Pero, por si esto fuera poco, además de cocinar, envasar al vacío, también tritura, calienta, descongela y, para colmo de todo, te esteriliza los biberones y chupetes.

Lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos o en su web, cuyo enlace te dejo al final. El precio es de 144,90 euros.

Página Oficial | Alfa Hogar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *