14 marzo 2009 Compras, Consejos, Otros, Padres y madres

Corbata seda
El día del padre es un momento tan bueno como cualquier otro para colaborar con Unicef. En este caso, lo que te proponemos es comprar el regalo en una de sus tiendas. Tienen establecimientos en casi toda España, además de una tienda on-line.

Los productos que han seleccionado para el 19 de marzo, son corbatas de seda con diferentes colores y motivos, un directorio telefónico, un elegante tarjetero y para los papás más activos un balón de fútbol. Todos ellos entre los 7 y los 21 euros.

Te dan la opción, si lo prefieres de hacer un “Regalo azul“. Es un regalo real, que consiste en que Unicef realiza la acción solidaria que hayas escogido y envía al destinatario del regalo una tarjeta por e-mail o correo tradicional, con la fotografía de lo que has escogido, contándole en que consiste.

Un ejemplo: por 49,00 euros regalas 150 sobres individuales de pasta terapeútica lista para comer. Esta pasta tiene una base de cacahuete envasada en sobres listos para comer sin necesidad de mezclarlo con agua. Tres sobres al día pueden salvar a un niño de padecer desnutrición. Este regalo proporciona 1 día de alimento a 50 niños desnutridos.
Seguro que hay muchos padres que estarían encantados recibiendo un regalo azul.

Más información | Unicef

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *