2 agosto 2017 Recién Nacido

Pautas para elegir los regalos

En la siguiente entrada te contaremos todos los secretos para que puedas elegir los más bonitos regalos para los recién nacidos, además de darte algunos ejemplos de ellos. En ocasiones se pueden presentar dudas acerca de esta elección, ya que, además de querer regalar algo original y especial tiene que ser útil.

Un punto clave es saber que los padres seguramente estarán necesitando determinadas cosas para el bebé que está por nacer o que ya ha nacido. Por eso, quizás lo más conveniente, será enfocarse en la practicidad. Se puede podrá crear una canasta de regalos.

En esta canasta se pueden poner objetos que son fáciles de conseguir, simples y económicos, pero que ayudarán a la crianza de los niños. Por ejemplo, se pueden incorporar pañales, talcos, jabones para bebés y otros productos que en apariencia puedan parecer innecesarios pero que a la mayoría de los padres les gustaría recibir.

Cómo elegir regalos para un recién nacido

Lo importante en este tipo de obsequio es que demuestre cariño, preocupación e interés de las personas cercanas a la familia.

Lo importante en este tipo de obsequio es que demuestre cariño, preocupación e interés de las personas cercanas a la familia del recién nacido y alegría ante la llegada del nuevo integrante.

Muchos grupos o amigos prefieren realizar regalos en conjunto y así comprar un objeto de mayor calor, por ejemplo, un coche paseador, una cuna o una silla para comer, también podrían colaborar en la decoración de la habitación o pensar en juguetes para su estimulación que usarán pocos meses después de su nacimiento.

Existen algunos productos que no debería faltarle a un recién nacido, un saco de dormir confeccionado en un algodón suave podría ser ideal para tenerlo abrigado, además de evitar las alergias que el bebé podría tener en los primeros meses del nacimiento. Estos sacos son útiles, prácticos y tienen un precio asequible, gracias a ellos los niños podrían mantener la temperatura del cuerpo, son cómodos y prácticos.

Tips para la eleccion de regalos

Otra buena opción son los obsequios pensados para la estimulación de los bebés. Afortunadamente la familia y los amigos ya no piensan únicamente en los regalos tradicionales sino que se animan a marcar tendencias y productos que sean respetables con el medioambiente.

Si, por el contrario, no se quiere innovar y se prefiere algo más ‘tradicional’ se podría obsequiar un álbum fotográfico, así se tendrá un muy lindo recuerdo en el que se podrá registrar cada momento importante de la vida. Se podrá agregar algunas fotografías de los padres durante el embarazo o antes de planificar la llegada del bebé.

Algunas familias ya cuentan con todo lo necesario para la llegada del bebé, ya sea porque fueron adquiriendo las cosas por sí mismas o porque se los ha regalado. En estos casos se les podría regalar algo pensado para los padres.

Vía | Buzzfeed

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *