7 marzo 2012 Compras

conjuntos prenatal

En ocasiones debemos comprar un regalo para un recién nacido o nos gusta comprarle algunas prendas originales a nuestros pequeños, para estos casos nada mejor que elegir los nuevos regalos de Prénatal.

Se trata de unas coquetas bolsas confeccionadas en organizas que contienen bodys, divertidos peleles y diferentes accesorios. Gracias a ellos nuestro pequeño podrá lucir como un boxeador, una dulce bailarina o una pequeña y romántica princesa.

En ocasiones nos puede resultar muy complicado formar conjuntos con prendas y complementos, siempre terminamos poniéndole a nuestros niños un pantaloncito que nada tiene que ver con su camisetita, afortunadamente los kits de Prénatal nos permitirá vestirlos bien, de una forma sencilla pero con un poco de creatividad. Porque ver a los bebés bonitos es muy gratificante.

Los kits vienen presentados en sacos de organiza muy bonitos, en ellos se podran ver conjuntos con estampados de boxeo, con bodys, shorts y cinturones de boxeador. El conjunto de bailarina tiene un mini tutu (me encanto este modelo) y el estampado dedicado a los mimos viene con un cojín en forma de estrella que acompañará sus dulces sueños. Para las niñas ofrecen un conjunto con las figura de Minnie con una llamativa cinta para el pelo a topos.

Y por último nos referiremos al modelo pensado para los pequeños automovilistas, con peleles y gorras que recuerdan a los pilotos, el set viene con un volante que es un cojín.

Te invitamos a visitar su sitio, en él encontraras diferentes ofertas y productos especialmente pensados para nuestros pequeños y para las mamás.

Vía | Prenatal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Regalos para recién nacidos: cómo elegirlos 2 agosto 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *