22 marzo 2017 Compras

Opciones ideales para un recién nacido

Si tienes que buscar un regalo lindo y original para un bebé no te pierdas este artículo. En el te ofreceremos cinco opciones diferentes.

En ocasiones los padres no quieren dar a conocer el sexo del bebé hasta el momento en que nacen, en estas oportunidades deberá elegir un regalo unisex o de un tono neutro. Una buena opción es un regalo que tenga tonos suaves como el crema, blanco, amarillo.

Te mostramos como se puede formar una caja con varios productos, entre ellos un bonito y suave muñeco que se acompaño de una manta de viaje o algún babero o toalla. Recuerda pensar productos que se puedan usar a diario, seguramente los padres te lo agradecerán.

Opciones para todos los gustos

Otro regalo en el que se consideraron diferentes cosas. Esta opción es muy buena para cuando se tiene que realizar un regalo en grupo, por ejemplo, a una compañera de trabajo o a algún vecino. En estos casos se podrá invitar a todos a participar del regalo y comprar en base a la cantidad de dinero que se ha juntado. Todos deberán saber el regalo que se comprará y el plazo en que se regalará. Agrega una tarjeta y verifica que estén todos los nombres en ella.

Juguetes que los estimulan

Si estamos buscando un regalo para un pequeño de algunos meses podrás evaluar algunos bloques de tonos alegres y brillantes con figuras, letras o números en relieve. En este caso vemos cubos de madera, pero también hay algunos de tela ideales para los bebés más pequeños. Un regalo que seguramente lo acompañará por un largo tiempo.

Regalos súper prácticos

Una toalla de algodón con capucha será bienvenida en todas las familias. Son muy bonitos y útiles. Seguramente podrás conseguirla en muchos tonos y con distintos estampados o animalitos.

Una suave muñeca para niñas

Una dulce muñeca. La misma está confeccionada con telas suaves al tacto. Recuerda la importancia de verificar que esté fabricada con telas o productos hipoalergénicos.

Una buena opción es un regalo que tenga tonos suaves como el crema, blanco, amarillo

A la hora de adquirir regalos para bebés se tienen que prestar atención a distintos aspectos. Algunas opciones les permitirán estimularlos en su aprendizaje y otros serán de ayuda en las actividades cotidianas.

Si quieres regalar un juguete tienes que saber que durante los primeros meses de vida los niños están en una continua exploración del mundo, descubriendo cada detalle que los rodea. Enfócate en los colores y las texturas para que puedan incentivarlos en su aprendizaje.

Algunos juguetes ayudan a estimular su aprendizaje mientras que otros son ideales para el desarrollo psicomotriz de los bebés, mientras que otros juguetes que no fueron creados bajo los controles necesarios pueden ser peligrosos para su bienestar.

Es importante leer la etiqueta de los juguetes, su calidad y que no tengan piezas sueltas que podrían ser muy peligrosas para los peques.

Vía | Oliveand cocoaReal Simple

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *