Regalos de Navidad: Juguetes de Babymoov

Regalos de Navidad: Juguetes de Babymoov

Escrito por: Sacra    3 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Elegir juguetes para los bebés no siempre es una tarea fácil. Menos mal que siempre encontramos opciones con las que mantener su atención y, al mismo tiempo, aprendan cosas nuevas y desarrollen sus habilidades. Estas opciones navideñas de Babymoov pueden ser estupendas para que disfruten sin fin.

Ya estamos a un paso de entrar de lleno en plena Navidad. Si durante este año hemos sido mamás o tías o acaso necesitas buscar un regalo para un bebé cercano, aquí te ofrecemos algunas ideas que te pueden ir estupendamente para estos días. No debemos olvidar que tanto los Reyes Magos como Papá Noel están esperando nuestras peticiones y no solo para nosotros, si no para todos aquellos a los que queremos y con los que, además, vamos a compartir unos días llenos de magia e ilusión.

Dentro de todo el amplio abanico de posibilidades para regalar a un bebé nos encontramos con los juguetes. El juego es necesario para los niños desde sus primeros días de vida, a través de él desarrollan sus habilidades, al mismo tiempo que, al compartirlo, crean lazos íntimos y cercanos con aquellos que le rodean. Pero no todos los juguetes son adecuados para esos primeros meses, hay que buscar aquellos que sean seguros, divertidos y que, además, aporten un matiz de enseñanza. Por eso los Babymoov son ideales.

Entre toda la gama que nos ofrecen, hemos destacado unos cuantos que os pueden resultar estupendos para regalar. Veréis como al pequeño no le resultan indiferentes.

  • Las marionetas de mano con motivos navideños son ideales para contarles una historia que nos vayamos inventando según la marcha. Además, a la vez que el niño va creciendo, él mismo será el que invente sus propias historias. Aquí tenemos a un reno y un abeto de navidad, ¿qué les podrá suceder a estos dos personajes? Su precio está alrededor de 11 euros.
  • Mi amigo el Reno, es un peluche que contiene muchas actividades con las que los niños podrán jugar, además es blandito y muy adecuado para estas fechas. El precio gira en torno a los 14 euros.
  • El León de peluche es ideal para jugar al cucu-tras, tiene sonidos y lo puedes utilizar, también como una marioneta. Sus impactantes colores le ayudarán a sacar sus mejores sonrisas. El precio está en torno de 20 euros.
  • Cubo de actividades. Es como un centro de juegos en un solo juguete. Blandito y con colores llamativos, disfrutará de horas y horas de nuevas experiencias. El precio está sobre los 19 euros.

Compra | Amazon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.