23 diciembre 2014 Entretenimiento, Juegos y juguetes

regalos navidad imaginarium

Uno de los grandes mareos que solemos tener durante estos días navideños es qué podemos regalar a un bebé. Si pensamos en cubrir sus necesidades básicas pueden ir perfectamente un lote de pañales, toallitas o artículos para el baño y el aseo. La ropita también es buena idea o cualquier enser o mueble para la decoración o desarrollo. Pero parece que la Navidad se presta mucho más a entregarnos al mundo del juguete.

Y como expertos en juguetes para los más pequeños nos encontramos con Imaginarium que nos ofrecen una gama muy amplia de artículos, especialmente indicados para los más pequeños, con los que fomentar su imaginación y también sus habilidades manuales y sensoriales. Aunque su catálogo es muy extenso, hoy os ofrezco unas cuantas ideas que, quizás, puedan encajar en vuestros gustos y bolsillo.

  • El caballito balancín es todo un clásico, pero en esta ocasión presenta un diseño de lo más bonito. Está fabricado en madera y tela y, además, hace un sonido cuando le aprieta la oreja.
  • El trampolín gimnasia es una divertida cama elástica que tiene un agarrador para que el peque pueda saltar sin peligro. Es ideal para favorecer el desarrollo muscular durante la etapa en la que se está preparando para lanzarse a andar y durante sus primeros pasos.
  • Manta de juegos con bolas. Las mantas de juegos son, también, todo un clásico para despertar todo tipo de emociones en los bebés. En esta ocasión se trata de un corralito hinchable, cómodo y totalmente seguro, en el que se han incluido bolas de colores.
  • Correpasillos bólido clásico. Es otro de esos juguetes que nunca falta en la casa del bebé. Los correpasillos ayudan a los niños a moverse y coordinar su cuerpo además del espacio que le rodea. En esta ocasión, además, nos encontramos con un modelo casi de colección.

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *