15 noviembre 2014 Compras, Juegos y juguetes, Salud

KicoNico Red de Imaginarium

Se acercan fechas festivas llenas de tradiciones y encuentros con la familia. Las Navidades, cuando se disfrutan con los niños, toman otra dimensión, se llenan de alicientes y momentos únicos vividos de una forma mucho más limpia, más eterna, más profunda. Por eso no es de extrañar que, dentro de nuestro calendario de grandes acontecimientos, se encuentre destacada como la más deseada tanto por los adultos como por los pequeños.

Y dentro de las tradiciones que se viven en esas fechas, nos encontramos con las famosas cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos. En ellas los niños piden sus deseos y aquellos juguetes con los que sueñan. Incluso aún siendo demasiado pequeños, estos seres mágicos también se acuerdan de ellos. Pero ¿te imaginas que además de regalar un bonito juguete para tu bebé, además, estés regalando esperanza para aquellos niños que se encuentran enfermos? Este es el nuevo proyecto de Imaginarium.

KicoNico Red es un precioso osito de peluche ideal para los bebés. Su fuerte colorido y su tejido natural, así como su fácil manejo y su diseño divertido, lo convierte en uno de los favoritos de los más pequeños pero, también, de los adultos que se sienten comprometidos con la sociedad en la que viven.

KicoNico Red ha sido creado para ayudar a los niños con Microtia y otras enfermedades raras, por eso por cada osito que se venda, Imaginarium donará 5 euros para apoyar a estos niños y sus familias a través de la Asociación Microtia España y a la Federación Española de Enfermedades Raras.

La Microtia es una enfermedad congénita del pabellón auricular y el oído medio que se detecta, nada más nacer, en 1 de cada 6 mil bebés. Esta malformación, considerada como rara, afecta en la audición del niño en mayor o menor grado, según cada caso.

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *