18 diciembre 2011 Compras, Juegos y juguetes, Seguridad

regalo navidad: viaje pack

Llevar a nuestro niño de viaje puede ser un auténtico placer o, por el contrario, el más cruel de los infiernos. A lo largo de todo este tiempo os hemos ido dando algunas ideas y pistas de como mantenerlo entretenido durante el trayecto pero nunca está de más llevar a mano algún que otro artilugio lúdico con el que entretenerle.

Aunque en esta ocasión, más que un juguete, se trata de un práctico pack que siempre podemos llevar cargado en el coche para nuestros viajes en familia. Y que está compuesto por una almohada reposa-cuellos con la divertida forma de un león, un chaleco reflectante y una maleta con cremallera para tenerlo bien guardado y recogido en el coche.

La almohada tiene dos imanes en sus extremos para que queden conectadas y, de este modo, no se ladee la cabecita del pequeño. Además cuenta con dos tejidos diferentes, una para el verano y otra para el invierno. El chaleco está totalmente homologado y nos permite la visibilidad total gracias a sus cintas reflectantes, siendo muy útil, por ejemplo, para cuando practican deporte o en las salidas al campo. Este pack está recomendado para niños de 1 a 4 años y su precio es de 20 euros.

regalo navidad pack viaje1Aunque también podemos encontrar otros packs ideales para los más pequeños. En este caso para los de 0 a 1 año. En él se incluye también el reposa-cuellos, esta vez con forma de ranita y se ha sustituido el chaleco por varios sonajeros para pies y manos. Su precio es de 28 euros.

Página Oficial | Tierra de bebés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2011
  2. Chalecos reflectantes para los niños 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *