29 noviembre 2012 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes

Set con un cuento y un kit especial para colorear a los personajes

Uno de los momentos más divertidos para los más pequeños de la casa es la hora del baño. En esos instantes el bebé está muy receptivo a los relajantes masajes con jabón de mamá cuando son pequeñitos. Una vez han crecido, la bañera puede conventirse en un lugar especial donde descubrir nuevos juegos con el entorno acuático. Aprovechando la Navidad podemos escribir en su carta a los Reyes Magos un juguete ideal para la bañera que seguro les divertirá, el Set de Baño Pocoyó.

Este simpático niño azul sigue entreteniendo a los peques acompañado de sus amigos y compartiendo sus historias. Así pues, los juguetes temáticos de la serie son muy variados y se han convertido desde hace años en productos muy demandados en estas fechas. El Set de Baño Pocoyó incluye un cuento para el agua en cuya historia Pocoyó viajará en barco y llegará a una isla. También tiene 10 piezas de foam con las formas de los números para aprender a contar y pintar. Por último, cuatro mágicas y especiales ceras de jabón con las que podrán colorear a sus personajes favoritos.

Todos los artículos van dentro de una bolsa con ventosas para poder guardarlos y dejarlos secar colgados de la pared. El precio del set para baño es de 18 euros y en las tiendas de El Corte Inglés puedes encontrarlo. Para completar la diversión también podemos regalar el kit de figuras Pocoyó para la bañera. Incluye tres figuras: Pocoyó, Eli y Pato que al entrar en contacto con el agua caliente cambian de color. En la tienda oficial de Pocoyó puedes hacerte con ellas por 13,49 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *