3 junio 2011 Consejos, Noticias

La Red Canguro es una asociación que se dedica a incentivar a las familias para el uso de los pañales lavables, dentro de su objetivo se encuentra dar a conocer las diferentes alternativas que existen en la actualidad en el mercado.

En la actualidad muchas familias están empleando este tipo de de pañales, además, las empresas para incentivar el consumo normalmente brindan muestras gratis, así cada uno podrá encontrar la marca o el sistema que mejor se adapte a sus necesidades y a su estilo de vida.

Los pañales de tela no lastiman a la piel de los bebés y mucho menos afectan al medio ambiente. Existen tres tallas diferentes de pañales que se dividen en lotes y de esa manera se ofrecen para la prueba. El lote S es el usado por los recién nacidos hasta los 5 kilos. El lote M es para pequeños de 5 a 10 kilos de peso y el lote L sirve para los bebés de más de 9 kilos.

Los lotes están compuestos por pañales, instrucciones y diferentes accesorios que facilitaran el uso y el lavado del pañal.

Si quieres probar alguno de los lotes solo deberás entrar en la página oficial de la Red Canguro y regístrarte, además de dejar un mensaje en su foro. Las personas que se encargan de coordinar el fondo de pañales te dirán las fechas en que se te entregará los pañales y arreglaran la mejor manera de que te lleguen a tu domicilio fácilmente.

Cuando recibas los pañales deberás abonar 30 euros más 10 euros como donativo. Los 30 euros serán devueltos luego que hayas probado los pañales por un mes. De esta forma evitaras tener que comprar pañales descartables por ese tema.

Muchas empresas colaboran en las donaciones de pañales de la red.

Vía | Red Canguro
Foto | FLickr – EduDori

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2011
  2. El ahorro que permiten los pañales de tela 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *