11 junio 2012 Nutrición, Uno más en la familia

Cocina Rica, nuevo blog de recetas
Lleva ya un tiempo en la red pero aún no le hemos hecho la presentación oficial: Cocina Rica es el nuevo blog de recetas de Blog de Blogs. Tanto si te gusta la cocina como si lo haces por obligación, te encantará Cocina Rica, porque son recetas caseras, artesanas con un toque especial y muy variadas.

Para quienes no somos muy aficionados a la cocina uno de los retos diarios es variar el menú, sobre todo para que los más pequeños vayan probando cosas nuevas y se hagan a nuevos gustos y texturas. En Cocina Rica, aunque no está pensado sólo para los niños, encontramos recetas que les encantarán tal cual y otras que podemos adaptar.

Y como en casa no sólo comen los peques seguro que también te van a gustar las recetas con las que puedes preparar una cena especial para dos. ¿Qué te parece Txangurro de primero, magret de pato de segundo y unas deliciosas fresas con Mascarpone de postre? Tienes todas las recetas en Cocina Rica. Además, cada uno de los platos han sido elaborados por los cocineros de Cocina Rica, por lo que si algo no te sale o no terminas de entenderlo no tienes más que dejar un comentario con tu pregunta.

La navegación por el blog es muy fácil e intuitiva. Las recetas están ordenadas por tipo de plato y la nube del encabezamiento te lleva a los ingredientes más utilizados. Además hay trucos muy útiles que nos facilitan la vida. Puedes seguir Cocina Rica por Twitter y Facebook e imprimir las recetas por si te resulta más fácil tenerlas en papel.

¡Buen Provecho!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *