Horóscopo chino: Cabra

Horóscopo chino: Cabra

Escrito por: Sacra    11 junio 2012     14 Comentarios     2 minutos

Cariñosos y sensibles, siempre tienen una palabra amable para los demás.

Si existe el símbolo de la ternura y el cariño en el horóscopo chino, esté sera el del niño Cabra. Totalmente atento y lleno de tranquilidad, su sola presencia ya es un bálsamo para sus padres. Responsable y entregado a cualquier tarea que se proponga, es de los que nunca dan excesivos problemas y siempre están dispuestos a echar una mano a los que tiene a su alrededor.

De todos modos, es tarea de los padres enseñarle a ser independiente, ya que su carácter tímido le hace abrigarse demasiado en su entorno, siendo muy complicado la comunicación con otros niños o extraños. Ellos suelen ser los que se aferran a su vieja manta o su muñeca de trapo, aunque ya esté deshecha de tanto uso y nos resultará muy difícil dejarle en casa de los abuelos o con otros parientes, ya que sólo quieren estar a nuestro lado.

Su carácter melancólico y, a veces, obsesivo, les hace entrar en una dinámica de miedos que le pueden afectar mucho. Y es que su desbordada imaginación le hace ver, en muchos momentos, cosas que no son ciertas o que agrandan casi de forma inconsciente. Por eso es importante que les demos todo el cariño que piden para que se sientan confiados y puedan contarnos sus preocupaciones, solo de esta forma podremos ayudarle a desechar esos temores.

Son muy trabajadores y constantes, y como no les gusta recibir presiones, suelen organizarse con tiempo suficiente para hacer las tareas sin demasiados agobios. Es importante fomentarles la confianza en sí mismos, ya que de este modo podrán obtener buenos resultados en la escuela o en todo aquello que se propongan.

Los años a los que pertenece el signo Cabra son: 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015.

Vía | Xoomer Virgilio
Dibujo | Guía Infantil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.