4 septiembre 2012 Nutrición

Tarrinas naturnes

El mundo de la alimentación para bebés va ofreciéndonos, cada día, nuevas alternativas para hacernos más cómoda y práctica nuestra vida diaria. Nestlé, que siempre ha sido una marca pionera en el tema de la nutrición, también nos ofrece buenos alimentos para los más pequeños de la casa, siguiéndoles en todo su proceso de desarrollo y ofreciéndoles una alimentación sana y equilibrada.

El momento de la introducción de nuevos alimentos, después de tomar el pecho o el biberón, suele ser uno de los más complicados, ya que se tiene que acostumbrar a muchos cambios a la vez: el uso de la cuchara, una nueva textura, algo más sólida, y los nuevos sabores que empiezan a trastocar su paladar. Y aquí es donde ya empiezan a entrar las tarrinas NaturNes, primero de fruta, para seguir completándose con verduras, carnes y pescados.

Debido a su especial cocción al vapor, con todos los ingredientes por separado, y su especial conservación, estas tarrinas mantienen todas sus proteínas y valores nutricionales, para que nuestro niño no se pierda ni un solo de sus beneficios. Además, han conseguido crear una textura muy suave por lo que al paladar del bebé le resultará muy agradable.

Si piensas que puede ser una buena opción para el menú de tu bebé, pero quieres probarlas gratis antes de decirte a comprar, ahora Nestlé ofrece 150 lotes, totalmente gratis, para que compruebes la calidad y estupendo sabor de este producto. Sólo tienes que visitar su página (cuyo enlace te dejo al final) e inscribiros en la web en este enlace. Al cabo de unos días os contarán si habéis sido los papás afortunados. Además, Nestlé, tiene preparados nuevos sorteos y promociones en los que, sólo por estar inscritos ya participáis.

Página Oficial | Nestlé Bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *