21 julio 2010 Compras, Desarrollo, Educación

Orinal, adaptador para el wc y escaleras, todo en uno
Aprender a ir al baño ellos solitos es toda una odisea y una experiencia que para ellos será un logro muy especial. Dejar atrás el pañal y llevar braguitas o calzoncillos es síntoma de sentirse mayores y dejar de ser bebés. Aunque a unos niños les cuesta más que a otros, recordemos que cada uno tiene su ritmo, la conquista del orinal es una gran meta que vivirán con mucho orgullo. Por ello se hace imprescindible que les guste el orinal, que no le cojan manía y que aprendan a utilizarlo ellos solitos.

Como el mundo del bebé es un hervidero constante de mentes pensantes en esas pequeñas necesidades, cada día hay nuevos inventos. Hoy os queremos hablar de un orinal muy original que también sirve de adaptador para el inodoro y que lleva incorporadas sus propias escaleras para que el niño lo haga todo solito.

Aunque pueda parecer un poco estrafalario puede resultar de gran utilidad ya que no se trata de un aparato más. Podríamos decir que es un tres en uno. Por un lado se puede utilizar como orinal corriente extraíble, y por otro como un adaptador para la taza del wc, evitando que los pequeños se caigan por el agujero que está pensado para los adultos.

Es fácil de usar y limpiar, plegable para poder guardarlo cómodamente y además tiene goma antideslizante para evitar que el niño se pueda resbalar. En este sentido, sus fabricantes aseguran que es estable y seguro. Es de la marca KidsKit y lo hemos visto en tiendas de puericultura, jugueterías con departamento de artículos de bebé y a través de internet. Su precio está entre los 25 y los 30 euros.

La originalidad de este artículo viene dada porque además cuenta con una pequeña escalera con reductor que es parte del orinal y sirve para que los niños un poquito más mayores sean capaces de acudir al servicio ellos solitos, y acceder directamente al inodoro. Aunque supone una gran comodidad al no tener que estar sujetando al niño mientras hace sus necesidades, no os olvidéis que deberían de estar vigilados en todo momento hasta que adquieran plena autonomía en esta tarea.

Página oficial | KidsKit

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *