18 junio 2010 Compras, Consejos

Orinal de viaje o asiento de aprendizaje Potette Plus
Una vez que hemos conseguido que nuestro pequeño gran explorador pida el pis y la caca, deje los pañales y se siente en su orinal para hacerlo, no podemos irnos de vacaciones sin nuestro orinal. Bueno, es una manera de hablar ya que cada padre valora lo que necesita realmente, lo que puede permitirse y lo que realmente necesita su hijo.

Si eres de los que no pueden dejar de viajar con el orinal, sobre todo ahora que es el gran aliado de tu hijo, acaba de salir al mercado un orinal portátil que, además puede acoplar a la taza del retrete por lo que sus fabricantes lo llaman un dos en uno. El artículo ha recibido numerosos premios por su diseño, adaptabilidad, etcétera, o sea que si se ajusta a lo que estás buscando este es tu orinal.

Lo cierto es que personalmente no me gusta nada ver a los niños columpiados en los brazos de sus madres en la mitad de la calle haciendo pis. Y tampoco me parece muy higiénico tener que entrar en un servicio público para que tu hijo haga pis. Es cierto que no vas a ir siempre con el orinal en el bolso pero es una solución.

La marca comercial con la que pueden encontrarlo es Pottete Plus y como te decía puedes utilizarlo de dos manera diferentes. Por un lado es un original orinal de viaje que tiene un tamaño estándar pero que se puede plegar totalmente quedando plano.

De este modo es adecuado para que el niño lo utilice desde los quince meses, dicen sus fabricantes, aunque parece una edad un poco temprana para que el niño utilice con comodidad, pero hay niños precoces. La manera de utilizarlo es sencilla.

Una vez que tienen montado el orinal se pone por encima una bolsa que realmente es donde irán a parar el pis y la caca. Cuando el niño termina se recoge la bolsa, se cierra y se tira a la basura. Así de fácil. Con el orinal también vienen tres bolsas de recambio higiénicas y absorbentes. Las demás bolsas tendrán que correr por tu cuenta.

Por otro lado, el Potette Plus se convierte en un asiento de aprendizaje, también plegable por supuesto. Este es adecuado a partir de los dos añitos. Entre sus cualidades destacan que no resbala, que es cómodo y, cómo no, plegable. Además, lo mejor de todo es que se puede acoplar a cualquier asiento de inodoro. La firma responsable del artículo en cuestión, Nikidom, asegura que también es muy higiénico. Lo hemos visto por internet a 13,99 euros.

Página oficial | Pottete

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010
  2. Orinal portátil para utilizar en los lavabos públicos 5 agosto 2010
  3. Alimentador antihongos Nikidom 28 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *