14 octubre 2010 Noticias, Padres y madres, Recién Nacido

Nuria Roca presenta a su tercera hija, Olivia, vía Twitter
Siguiendo la estela de los famosos del otro lado del charco, la presentadora española Nuria Roca ha utilizado una red social para dar a conocer el nacimiento de su tercera hija. Ha sido en Twitter a través de su perfil personal, allí la valenciana ha explicado a sus fans y seguidores que el pasado viernes dio a luz a su tercer retoño.

Se trata de una niña a la que van a poner por nombre Olivia, ha pesado tres kilos y tanto la peque como la mamá “se encuentran en perfecto estado de salud”. Además de las explicaciones dadas por su parte, Roca ha subido una imagen para sustentar sus palabras. Las felicitaciones de sus seguidores no se han hecho esperar.

Lo cierto es que las redes sociales se han convertido en el escaparate en el que anunciar todas las novedades relacionadas con los famosos. Atrás quedaron y más que quedarán los antiguos comunicados de prensa en los que siempre se podía dejar a alguien fuera. Hoy si quieres saber algo de alguien nada como hacerte fan y seguidor a través de sus perfiles en internet.

Nuria Roca y su marido Juan del Val ya tenían otros dos hijos, Juan y Pau, con lo que ahora están encantado de tener a la benjamina de la familia. La pareja se casó en octubre de 2000 en Valencia y ambos se conocieron cuando él, periodista, entrevistó a la presentadora. Hoy ya son familia numerosa y pese a que va a disfrutar de su baja maternal ha anunciado que seguirá en contacto con el mundo a través de Twitter.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010
  2. Alicia Keys se estrena como mamá 17 octubre 2010
  3. Mar Flores, embarazada de mellizos 28 octubre 2010
  4. Kaká es padre por segunda vez mientras juega al fútbol 25 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *