10 junio 2009 Otros

los famosos y la familia numerosa

Según el Instituto Nacional de Estadística, el porcentaje de niños que nacen en España va en aumento. Así y todo seguimos enfrentándonos a ser uno de los países que posee la población más envejecida. Al parecer los últimos datos arrojan una cifra de tres criaturas por cada dos mujeres.

Menos mal que tenemos ahí a los famosos que contribuyen, y muy bien, a que el índice de natalidad vaya en aumento. Lo hay que se conforman con saber aquello de la maternidad o paternidad por una vez, otros que se plantan con la parejita, pero, no vamos a negar, que son muchísimos los que apuestan por convertir su casa en un mini jardín de infancia. Veamos algunos casos.

Julio Iglesias, además de cantante con éxito es un papá prolífico. Con su actual esposa, Miranda, ha tenido cinco hijos: Cristina, Victoria, Miguel, Rodrigo y Guillermo. Pero a esta super-familia hay que añadirle los tres que tuvo con su anterior esposa, Isabel Presley: Enrique, Julio José y Chábeli.

Los Duques de Palma, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, son los felices progenitores de cuatro criaturas, tres niños: Juan, Pablo y Miguel, y una niña: Irene.

Bertín Osborne comparte tres hijas con su anterior esposa, Sandra Domecq: Alejandra, Claudia y Eugenia. Pero, además, con su actual pareja, Fabiola, ha tenido dos varones más: Kike y Carlos.

Judith Mascó. La modelo catalana no sólo ha apostado por los hijos biológicos si no que, además, es de las famosas que han acudido a la adopción. Así es una feliz mamá de tres niñas biológicas: María, Paula y Clara y de un niña que adoptó en Haití, Romitha.

Raúl y Mamen Sanz. El futbolista y la modelo van camino de tener en sus brazo al quinto retoño de la familia. La madre ha expresado su deseo de que sea niña ya que, hasta ahora, el grupo familiar lo completan cuatro chicos: Jorge, Hugo, Mateo y Héctor.

Angelina Jolie. Junto a Brad Pitt, esta actriz causa expectación allá donde acude y no sólo por su belleza. Y si no, que se lo digan a las seis criaturas que habitan el hogar. Para ello han pasado por todo tipo de experiencias: adopción, parto múltiple y, sobre todo, familia numerosa.

Kevin Costner. Otro guapo de Hollywood que cuenta con un abultado libro de familia. Con su primera esposa, Cindy Silva, tuvo a tres: Joe, Annie y Lily. Con la segunda, Bridget Rooney, tuvo a su cuarto hijo, pero con la última, Christine, ha tenido dos hijos más: Cayden y Hayes. En total 6 criaturas para el galán del cine.

Mel Gibson. Es otro de los guapos de la gran pantalla que ha hecho crecer su familia, no sabemos si por sus firmes creencias religiosas o por adoración a la infancia. Con su esposa, Robin Moore, ha tenido siete niños y otro que viene en camino esta vez con su nueva pareja, Oksana Grigorieva.

Vía | Crecer Feliz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2009
  2. Nuria Roca presenta a su tercera hija, Olivia, vía Twitter 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *