11 marzo 2016 Compras, Padres y madres

nueva hamaca stokke

¡¡Qué difícil resulta, a menudo, escoger el mobiliario adecuado para nuestro bebé!! Si bien queremos que tenga un bonito diseño que compagine con nuestra decoración, también tenemos que asegurarnos que sea lo suficientemente seguro para que nuestro peque no sufra ningún percance. Si bien se trata de dos características totalmente imprescindibles, no siempre suelen unirse en el mismo artilugio.

Una de las marcas de mobiliario infantil que más nos ha gustado desde siempre es Stokke, una marca noruega que lleva fabricando muebles para niños desde la década de los 30, allá por el siglo XX. Pero, además de su larga experiencia, lo más importante es que son totalmente adaptables a cualquier edad del niño, por lo que van creciendo al mismo ritmo que lo hace él. Como esta bonita y comodísima hamaca que acaba de lanzar al mercado.

La hamaca de Stokke está diseñada de tal forma que el bebé se sentirá arropado en todo momento y con la comodidad de encontrarse, casi, en los brazos de mamá. Además, su suave balanceo, que puede impulsar él mismo con su cuerpecito, se asemeja al que le regala su madre meciéndolo en sus brazos.

Como todos los productos que nos ofrece Stokke, están fabricados con materiales de primera calidad y, sobre todo, con la seguridad necesaria para evitar que el bebé sufra ningún accidente. Así su cojín está adaptado para los bebés desde que son recién nacidos. La base, especialmente sólida, aunque flexible, evita que puedan haber traslados o movimientos bruscos.

Highchair and Bouncer combination.

Pero por si esto fuera poco, la hamaca la puedes adaptar a la base de las tronas Stokke, permitiendo que tu peque pueda estar a vuestra altura en las comidas familiares. De esta forma lo tenemos a la vista y el nos tiene controlados, evitando esos llantos de tristeza cuando no nos ve cerca. Así empieza a participar de la vida familiar desde su nacimiento.

Página Oficial | Stokke

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *