16 junio 2015 Compras

Stokkehome

Con la llegada del bebé llegan nuevos cambios a nuestra vida y, también, a nuestro hogar. Las casas deben convertirse en habitáculos confortables para que nuestro pequeño se adapte y se sienta mimado y cuidado en todo momento. Por eso cada detalle es necesario tenerlo en cuenta para conseguir una armonía perfecta en aquellos lugares en los que va a vivir sus primeras experiencias vitales.

Y uno de esos lugares es, sin duda, su dormitorio. Aunque duerma durante los primeros meses en el mismo cuarto que papá y mamá, necesitamos una cuna y distintos muebles en los que guardar su ropita. Muebles que, antes de darnos cuenta, se han quedado inservibles ya que nuestro bebé crece a una velocidad de vértigo. Menos mal que hay firmas de diseño mobiliario que han pensado en ello para hacernos la vida más fácil y el bolsillo más liviano.

Stokke Home es una marca noruega que lleva diseñando y fabricando muebles desde los años 30 y que ha conseguido convertirse en un referente en cuanto a funcionabilidad y, también, brillante diseño. En esta ocasión nos traen una colección diseñada especialmente para los bebés que va creciendo a su ritmo, adaptándose a las necesidades que se le irán presentando a lo largo de sus primeros años.

De este modo encontramos una cuna que también es un cambiador y, con el tiempo, se convierte en una casa de juegos. Su diseño, en forma de casita, la hace perfecta para que, cuando acabe esa primera etapa, también se convierta en un bonito y cómodo sofá donde poder jugar. El cambiador, es un módulo aparte, que se puede adaptar a la cuna o a la minicuna y que más tarde lo conviertes en una mesa para estudiar que se ajusta a la minicuna. Y finalizamos con una cómoda donde guardar los primeros trajecitos y productos para el bebé y, después, para que guarde sus juguetes, libros o material escolar. Además los puedes encontrar en dos tonos de madera, perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

stokkehome 1

Página Oficial | Stokke Home Spain – Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva hamaca Stokke que se adapta a la trona 11 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *