12 noviembre 2012 Noticias, Padres y madres

Feria de Bebés y Mamás en Madrid Después de abrir la primavera con una Feria para Mamás y Bebés que se produjo en Barcelona, ahora, y con el otoño, el lugar elegido es Madrid. Como en ediciones anteriores, se espera ofrecer todo aquello novedoso y de máxima actualidad, tanto para las embarazadas, las mamás recientes o los bebés.

Se esperan importantes novedades tanto en el tema de nuevos productos que nos hagan la maternidad y el cuidado para el bebé mucho más fácil, como charlas informativas que nos ayuden a entregarnos a la labor de la crianza con otra disposición emocional.

Una de las novedades está centrada en la conferencia que el pediatra Carlos González ofrecerá acerca de las necesidades afectivas de nuestros hijos, algo que, a menudo, se nos olvida entre la vorágine del día a día y la propia angustia al intentar ser padres “pluscuamperfectos”. Otras actividades serán distintos talleres de yoga, masaje o primeros auxilios.

Pero como estamos en plena era de explosión tecnológica, no podemos dejar a un lado todo lo que las nuevas corrientes nos ofrecen. Así se presentarán distintas aplicaciones que ayudarán a las mamás recientes, productos que ayudan a cuidarles y todo tipo de información para que el embarazo y los primeros meses de nuestro bebé sean únicos e inolvidables.

Está nueva edición, que ya cumple la decimotercera, se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de noviembre en el pabellón número 5 de la Feria de Madrid. El horario de visita es de 10 de la mañana a 8 de la noche. El precio de la entrada es de 11 euros, aunque puedes conseguir un vale descuento en su web por valor de 3 euros.

Página Oficial | Bebés & Mamás

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *