6 julio 2015 Compras, Noticias

Sillas de coche de Volvo

Para viajar con los niños en nuestro propio vehículo es necesario que dispongamos de una buena silla para que pueda viajar seguro. Aunque el mercado nos ofrece buenas opciones para que los peques viajen sin peligro, todavía seguimos suspendiendo en la seguridad de nuestros niños dentro del automóvil, quizás porque no le prestamos la atención necesaria.

Para evitar todo ello, y siempre siguiendo la última tecnología, la empresa automovilística Volvo nos ofrece una estupenda solución para que los bebés viajen seguros y muy cómodos. Será un nuevo concepto de cabina, a la que han llamado Lounge Console y que se instalará en el nuevo modelo de Volvo XC90.

Se trata de un espacio único, dentro del automóvil, creado en exclusiva para nuestro bebé. De esta forma está situado al lado del conductor sobre una plataforma para que esté a nuestra altura. La silla, como nos aconsejan las normas de seguridad, situada al revés de la marcha, y a la altura nuestra para que el bebé no pierda el contacto visual con nosotros.

El asiento de al lado del piloto ha sido sustituido por esta plataforma por lo que permite una situación más cercana y cómoda con el bebé y el acompañante que se sitúa en la parte trasera. Pero todavía cuenta con muchas más ventajas. La peana en la que va situada la sillita es un cómodo cajón en el que poder guardar sus cosas: pañales, ropita, juguetes… Y por si esto fuera poco también cuenta con posavasos calefactores para mantener el biberón a la temperatura ideal.

Vía | Highmotor

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *