5 diciembre 2009 Entretenimiento, Ocio, Padres y madres

una navidad de cuento en el teatro victoria de madrid

Ya queda muy poco para las celebraciones navideñas, por eso ya vamos preparándonos, cada uno según sus posibilidades y sus ilusiones, para transitar esos días con la mayor esperanza posible. Es importante que busquemos actividades para compartir con los niños. Afortunadamente, en los últimos tiempos, los ayuntamientos y empresas se dedican a programar diversas actividades para los más pequeños, de este modo, ocupan su tiempo de ocio de una forma divertida, lúdica y creativa.

Además de enseñarles las diversas técnicas para fabricar manualidades o alguna que otra receta para sorprender en casa, también contamos con el mundo teatral que, por estas fechas, saca su vena mágica e infantil, para acercar el mundo de la farándula al público más pequeño de la casa. Una buena excusa para pasar una tarde divertida y felizmente compartida con los niños.

Por eso en el Teatro Victoria ya han levantado el telón para uno de los éxitos teatrales de estas Navidades. “Una Navidad de Cuento” es un espectáculo donde se combinan todos los ingredientes necesarios para hacer pasar una tarde divertida tanto a los niños como a los mayores. Unos divertidos y vistosos muñecos llamados Kuquets, junto a la presentadora y animadora, Vero, harán de la Navidad una fiesta llena de música y diversión. El espectáculo, además, cuenta con una cuidada puesta en escena, con impactantes efectos visuales y coreografías muy divertidas donde todos los niños se sienten partícipes.

La compañía que pone en escena este divertido montaje infantil es ‘Los cuentos de Kuqui’ y el guión y dirección corre a cargo de Mª Teresa Ramírez. La edad recomendada es a partir de los dos años y están todos los sábados, a las 5 de la tarde, y domingos a las 12 y media del mediodía. El lugar es el Teatro Victoria de Madrid y la entrada cuesta 10 euros.

Vía | Con mis Hijos
Más Información | Teatro Victoria

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *