31 diciembre 2011 Compras, Consejos, Embarazo

La combinación perfecta con vestidos y faldas

Estamos en unas fechas que es muy probable que quieras lucir piernas con tus nuevos vestidos o faldas elegidos para eventos especiales. Si es así, seguro que te has encontrado con el problema de encontrar medias o pantys. Si estás de más de cinco meses seguro que las medias normales te provocan incomodidad debido a la presión. También puede ser que ni siquiera puedas subírtelas.

En estos casos una solución casera puede ser comprar medias una talla más grande y hacerles un pequeño corte. Pero si este remedio no te convence siempre puedes recurrir a la moda pensada exclusivamente a las futuras mamas. Hay varias marcas que ofrecen medias premamá que se ajustan a la incipiente barriga. Lamentablemente la variedad no luce en estas prendas por lo que básicamente son todas del mismo tono y colores.

En la web Demamis tienen en tono color carne y en negro. También disponen de medias de compresión para evitar la aparición de varices. Sólo tienen un modelo en color negro que lleva motivos de rombos. Los precios van desde los nueve a los diecisiete euros. En Prenatal también tienen a la venta unas medias decoradas con estampado de rombos en varios tonos. Ahora están de oferta y puedes conseguirlas por menos de ocho euros.

En la web de Calzzas también tienen bastante variedad en modelos. Podemos encontrar los típicos pantys en los tonos normales pero también en color chocolate o azul. Disponen de unas medias diseñadas para sujetar la barriga pero al mismo tiempo para moldear la silueta. Estas medias moldeadoras están sobre los 45 euros. Y por último en Prenatal también he encontrado medias con estampado de rombos en varios tonos.

Foto | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *