10 diciembre 2011 Compras, Consejos, Embarazo

Puedes ir elegante luciendo tripita

Hoy voy a intentar daros algunas direcciones e ideas para vestir estas Navidades. Hay familias que tienen la tradición de celebrar la comida de Navidad en un restaurante. Si es así seguro que tendrás que arreglarte un poquito más. También puede que vayas a celebrar la Nochevieja de manera especial para lo que necesitarás un vestido de fiesta. Es cierto que cuando el embarazo está en avanzado estado es complicado encontrar vestidos para ocasiones especiales pero intentaré daros algunas ideas.

En las tiendas online como la de Mama.licius puedes encontrar gran variedad de vestidos para estas ocasiones que no son demasiado caros. Los de la foto son de esta firma. Como ves tienen vestidos más apropiados para la noche (el largo) desde 59,95 euros. Si prefieres el corto lo tienes desde 39,95 euros.

Si estás dispuesta a gastarte un poquito más con tal de ser la estrella de la fiesta, en Nicolemathernitywholesale encontrarás vestidos de todos los estilos que no dejarán indiferente a nadie. Los precios son un poco más altos, por menos de 100 euros no hay ningún vestido. Por supuesto siempre puedes acudir a las tiendas en centros comerciales tipo H&M o C&A si prefieres probártelos para asegurar que te quede bien. En Kiabi también puedes encontrar vestidos que te ayuden a salir del paso. En su tienda online he visto uno de rejilla negro desde 29,99 euros.

Cuando estaba embarazada tuve que asistir a un par de eventos y opté por comprarme un pantalón de pinzas negro premamá y una blusa de seda. La verdad es que era un conjunto bastante socorrido y elegante. También muy cómodo de llevar. El pantalón tenía un poco de brillo y la blusa tenía un poquito de vuelo pero se ceñía en la cintura. Elegí el negro porque estiliza y la verdad es que yo estaba bastante gordita. Puedes combinarlo con complementos llamativos para dar más alegría al conjunto.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011
  2. Moda premamá: Medias 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *