4 marzo 2015 Libros

Libro nacimientos

La primera vez que una mujer se queda embarazada se le acumulan un montón de interrogantes y dudas con respecto a este nuevo acontecimiento en su vida. Si bien se trata de un hecho tan normalizado que cualquier mujer puede ser madre, más allá de su preparación, sus temores o sus reticencias, sólo aquello que se vive de forma individual es único y exclusivo, por lo que cada embarazo es un mundo distinto al resto.

Por eso, y especialmente para las mamás primerizas, los libros se convierten en una guía excelente a lo largo de estos nueve meses y con los primeros días del bebé. Son muchos los consejos que te llegan de los vecinos, los amigos y los familiares, pero no siempre resultan ser los más adecuados. Mucho mejor, sin duda, que te fíes de tu ginecólogo y de los especialistas.

“Nacimientos” es uno de los libros de cabecera de casi todas las mujeres embarazadas de Estados Unidos. Se trata de un libro escrito por una de las matronas más prestigiosas de ese país, Ina May Gaskin, y en el que se resumen los 40 años de experiencia que ha ido acumulando en su profesión. En esta ocasión se centra en uno de los momentos que suele causar más dudas y temores en la gestante: el parto.

A través de los distintos testimonios que nos ofrecen varias mujeres, se retoma el parto desde el punto de vista natural, renovando esa confianza innata en la mujer a la hora de dar a luz a su hijo. El parto respetado, es esencial para el bebé, el propio cuerpo femenino y el acto del alumbramiento. Un libro cargado de experiencia con el que encontrar motivos, más que suficientes, para entender con alegría ese importante momento para la familia.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2015
  2. Raquel Sánchez Silva está embarazada de su primer hijo | Mujer100.com 6 marzo 2015
  3. Raquel Sánchez Silva está embarazada de su primer hijo - Noticiactual 6 marzo 2015
  4. Raquel Sánchez Silva está embarazada de su primer hijo 11 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *