20 julio 2012 Embarazo, Libros

Estoy embarazada, ¿y ahora qué?

Acabas de recibir la noticia de que estás embarazada, a partir de este momento todo un universo de dudas e inexplicables misterios van a cernirse sobre ti, pero para colmo, te van a llover mil consejos que, o no van a ayudarte a pasar el primer impacto o están tan alejados de tu propia realidad que sólo van a confundirte mucho más. Cada mujer es un mundo y su cuerpo único y, por lo tanto, su embarazo totalmente íntimo y exclusivo.

Durante el proceso de la gestación, todo el mundo quiere ayudarte ofreciéndote sus experiencias. Mujeres que han pasado por historias truculentas, con complicaciones infinitas y que, aunque con un final feliz, te muestran el embarazo como una etapa tortuosa, casi como un puro y duro calvario. Seguramente ese no es tu caso. Tú prefieres resolver tus dudas de forma natural, con la sencillez de estar viviendo una de las etapas más hermosas de tu vida, con la alegría de saber que esas molestias que aparecen de vez en cuando, tienen un porqué y necesitas saberlo.

Y con esta idea ha sido escrito “Estoy embarazada, ¿y ahora qué?”, para que, a través del testimonio de otras mujeres que relatan sus sensaciones y preocupaciones, sepamos porque se producen ciertos cambios durante el embarazo. Son esas dudas que no te atreves a compartir con nadie y que, incluso a tu ginecólogo le ocultas por parecer demasiado ridículas o banales, pero que, de una forma u otra, te va ayudar conocer su respuesta.

La autora es Lorraine C. Ladish y con este libro ha pretendido lanzar una mirada limpia y optimista sobre esos 9 meses en los que vivir una de las etapas más maravillosas de toda mujer. Está publicado por Editorial Planeta y su precio es de 17 euros.

Página Oficial | Editorial Planeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *