28 octubre 2011 Embarazo, Ocio

La barriga pintada es un buen disfraz para embarazadas
Aunque la noche de Halloween es el lunes, el fin de semana habrá muchas fiestas, infantiles y para mayores. Si estás embarazada tu barriga en lugar de un inconveniente, puede ser una gran ventaja. Puedes hacerla protagonista de tu disfraz, con un poco de maña al maquillarla.

Si hace frío para llevar la tripa al aire, puedes ponerte una camiseta ajustada y pintar en ella en lugar de sobre tu piel. Opciones hay muchas, deja volar tu imaginación, te contamos algunas para que te sirvan de ayuda. La más clásica es convertir tu tripa en una calabaza. Puedes hacerlo muy fácilmente con una camiseta negra y pegando solo los ojos y la boca en naranja brillante. Es un buen recurso de ultimísima hora.

Una de las ideas que mejor queda es convertirla en una bola de cristal. Píntala de blanco y vístete de adivina. Sólo necesitas ropas holgadas tipo túnica, un pañuelo en la cabeza y el toque final, pendientes, sortijas y pulseras de bisutería llamativa y en gran cantidad. Serás otro tipo de bruja de Halloween.

Puedes transformar tu barriga en un acuario. Píntala de azul y dibuja un par de pececitos de colores. Vístete como quieras pero lleva un botecito de comida para peces. Otra opción sencilla es pintar la barriga como una pelota de baloncesto o fútbol. Para terminar el primer disfraz, ponte un aro a la altura de la cadera, con una red, quedará muy bien.

También puedes pintar una gran cara de bebé, y dejarla asomar por la camisa. Si lo haces bien el efecto da miedo. Rellena de algodón o plástico unos calcetines largos, para darles forma de piernecitas. Con una cuerda y una caja, simula un columpio que cuelga de tu cuello a la altura del final de tu barriga, como si la sujetara. Pega los calcetines para que parezcan las piernas de una niña sentada en el columpio. Dibuja la carita que quieras en tu tripa y ya tienes un disfraz.

Si te decides por alguno, cuéntanos que tal quedó.

Vía | Pregnancy and Baby
Foto | Flickr-J.Star

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *