3 febrero 2013 Entretenimiento

Ideas para Carnaval: Disfraces familiares coordinados
Cuando nace nuestro bebé lo normal es querer compartir todos los momentos con él, fiestas de Carnaval incluidas. Teniendo siempre en cuenta la comodidad y seguridad del niño, podemos aprovechar para buscar un disfraz familiar y presumir un poco más de nuestro chiquitín. No es necesario ir todos igual vestidos, aunque puede ser gracioso, también podemos coordinar los disfraces para que formen un conjunto.

Casi todas las ideas que hemos ido dando para disfrazar a los peques se podrían transformar en disfraces complementarios. Un clásico son las familias televisivas: Los Picapiedra con Pedro, Vilma y Pebbles, o Pablo, Betty y Bambam; Los Increíbles, papá, mamá y Jack-Jack; Popeye, Olivia y Cocoliso; Los Simpson que también tienen un bebé, Maggie o los Milhouse que con unas pelucas azules y unas gafas son muy fáciles de hacer.

Otra forma de coordinar los disfraces es elegir un tema:

  • Piratas: papá pirata, mamá dama de época y el pequeñín puede ser un colorido loro
  • Safari: el peque puede ser un león y papá y mamá cuidadores del safari o el zoo
  • Parque Jurásico: el mismo difraz de papá y mamá nos sirve para recrear Parque Jurásico si vestimos al peque de dinosaurio
  • Flores: papá puede ser un apicultor y mamá y el bebé la flor y la abejita
  • Comida: papá y mamá pueden ser la sal y la pimienta, o el ketchup y la mostaza y, el bebé sería un sandwich o un perrito caliente, e incluso una judía.

Lo importante es pasarlo bien y sobre todo disfrutar con nuestro bebé. Si podemos adaptar el cochecito o un portabebés al disfraz será mucho más cómodo para todos.

Foto | Flickr-Litlg

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2013
  2. Disfraz casero para Carnaval: Comecocos 5 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *