Uno mas en la familia » Consejos » Carnaval: Disfraz casero de abeja para el bebé y de flor para mamá

Carnaval: Disfraz casero de abeja para el bebé y de flor para mamá

27 enero 2010

Carnaval: Disfraz casero de abeja para el bebé y de flor para mamá
Navegando por internet hemos encontrado un disfraz perfecto para las mamás que usan mochila portabebés y quieren disfrutar del Carnaval con su bebé. De forma muy sencilla y barata, ambos podeís convertiros en una simpática abejita posada en una flor. Los materiales los tendrás seguramente en casa y no vas a necesitar más de una hora para hacerlo. Además es muy cómodo para ambos.

Para convertir a mamá en flor necesitas fabricarte un babero de pétalos. Puede ser utilizando una cortina de ducha, klinex o un tipo de papel flexible y de colores. Recórtalos con forma de pétalos y únelos pegando unos sobre otros. Puedes dar una puntada en cada uno de los pétalos superiores para coserlos al jersey o bien ponerlos alrededor de un cordón o una cinta y depués anudarla a tu cuello.

Mamá no necesita nada más, intenta combinar la ropa en marrón y verde, o con el jersey haciendo contraste con los pétalos. Si lo prefieres, en lugar de un babero puedes fabricarte una diadema de pétalos, pero ten en cuenta que deberán ser de un material más resistente para que aguanten derechos.

Vestir al bebé también es muy fácil. Con una camiseta o body, unos leotardos y un gorrito negro ya tienes la base. Para las antenas puedes utilizar limpia-pipas, los hay de todos los colores y se compran en los estancos y poner un pompón de lana o algodón en el extremo. También podrías ponerle una diadema con antenitas. Si te parece que pueden ser una molestia puedes prescindir de ellas.

La mochila cúbrela con una toalla amarilla y sujétala con tiras de cinta aislante negra separadas unos centímetros. Las alas puedes hacerlas como en la foto, con papel de burbujas, no pesan y se pegan facilmente a la parte trasera de la mochila. Además quedarán tiesas. Si usas un material más ligero seguramente necesites poner alambre en los extremos para que se sujeten.

Otra versión para el disfraz de abeja es forrar un saquito de dormir como hemos hecho con la mochila. También puedes utilizar un pijama amarillo y ponerle la cinta negra. Ten en cuenta que no quede apretada para que no moleste al pequeño. Con esta opción puedes llevarle en el cochecito o en la sillita.

Con un poco de imaginación puede quedaros un disfraz muy divertido, práctico y muy económico.

Vía | Parents (en inglés)
Más información | Uno más en la familia

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Disfraces de Carnaval para niños hechos en casa 3 febrero 2010
  2. Carnaval: Disfraz de león hecho en casa 7 febrero 2010
  3. Carnaval: Disfraz de loro hecho en casa 9 febrero 2010
  4. Ideas para disfrazar a los niños en Kandoo 18 febrero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información