9 febrero 2010 Entretenimiento, Ocio, Otros

carnaval disfraz de loro hecho en casa

Y siguiendo con las ventajas que nos ofrece fabricarnos los disfraces de carnaval hechos en casa, tras vestir a nuestro niño de simpática abeja o de un ferocísimo león, ahora le toca el turno a una de las aves más divertidas del mundo animal: el loro.

Es muy sencillo de realizar y vamos a necesitar muy pocos materiales, además a los niños les encanta y resulta muy práctico para los más pequeñitos ya que van bien abrigados de forma cómoda y muy divertida. En uno pocos pasos verás como tu niño luce como una verdadera ave tropical llena de encanto y colorido.

  • Para las piernas le pude ir cualquier tipo de pantalón que tengas en casa, por lo tanto sólo nos vamos a preocupar de lo que viste de cintura para arriba. De todos modos siempre te puede servir cualquier prenda que tengas en desuso, un pijama calentito que ya no le pongas, etcétera, la cuestión es poder reciclar y aprovechar todo el material que podamos desde casa.
  • Lo ideal es que se trate de una sudadera o chaqueta con capucha, si no fuera así siempre nos queda el recurso de un gorrito. Mejor si esta prenda es de un color llamativo: rojo, verde, amarillo…, esta nos servirá como cuerpo del pájaro.
  • carnaval disfraz de loro hecho en casa1

  • Cortamos varias tiras de fieltro o tela (mejor si es de buen grosor) en forma de plumaje de distintos colores. Coseremos estas tiras, a diferentes alturas, en los dos brazos y, también en la espalda simulando una cola.
  • En la capucha le coseremos el pico que puede estar hecho con foami o con cartón forrado de una tela amarilla, a fin de que quede consistente y no se le rompa a la primera de cambio. A ambos lados del pico, coseremos los ojos con tela blanca y negra.

Vía | Los Suspiros del alma

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ideas para Carnaval: Disfraces familiares coordinados 3 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *