12 julio 2013 Embarazo, Ocio

Gran Hotel La toja para embarazadas
Seguro que a estas alturas ya estás preparando tus vacaciones de verano para disfrutar de unos días de relax y descanso. Si estás embarazada quizás te convenga saber que hay una serie de hoteles que ofrecen actividades y cuidados específicos para las gestantes. Gracias a estos cuidados, seguro que podrás sentirte mucho más cómoda y tranquila, haciendo que tus vacaciones sean realmente lo que necesitas: un descanso total del ajetreo diario.

Ya hemos visto como en distintos puntos de nuestra geografía hay hoteles que incluyen, dentro de sus planes, cuidados para las futuras mamás. Así hemos viajado por Asturias o Murcia, hoy nos vamos a ir a Galicia, concretamente a un lugar mágico y tradicionalmente unido a la salud y al cuidado termal. Se trata de La Toja.

En esa hermosa isla del Atlántico se encuentra el Gran Hotel La Toja que incluye su reparador y famosísimo balneario que puedes reservar cómodamente en agencias de viajes online. Este alcanzó gran fama a principios del siglo XIX cuando unos pescadores descubrieron sus cualidades medicinales y terapéuticas. Desde entonces se ha convertido en un centro, casi de peregrinación, no solo para personas que necesitan cuidados especiales, si no para todo aquel que quiere encontrar el mejor descanso envuelto en un paisaje paradisíaco.

Y precisamente por sus grandes beneficios terapéuticos han creado un programa personalizado llamado “Futura mamá”. Durante 140 minutos te sentirás arropada por el mejor tratamiento que consiste en: masaje de relajación o drenaje linfático, drenaje postural o parafango, hidratación facial o masaje cráneo-facial y un tratamiento de belleza de manos. Para que salgas de allí, además de reparada físicamente, totalmente relajada de mente.

Página Oficial | Gran Hotel La Toja

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hotel para embarazadas: Worldwide Hotel Barcelona 3 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *