7 junio 2013 Embarazo, Ocio

Hotel Mercure Thalasia en Murcia
Ya queda bien poco para disfrutar de las vacaciones de verano, así que ya podemos ir mirando nuestros destinos, apetencias y gustos personales, eso sí, siempre teniendo muy en cuenta que vamos a necesitar durante esos días de descanso que, además, pueden convertirse en auténticos “paraísos” llenos de beneficios, especialmente si estamos esperando un bebé.

Ya son muchos los hoteles y centros de alojamiento, que tienen muy en cuenta ese momento especial en el que nos encontramos, por eso ofrecen actividades especiales, cuidados y mimos para la futura mamá y que, de alguna forma, también están beneficiando la salud y desarrollo que nuestro chiquitín. Hoy, por ejemplo, os presentamos el Mercure Thalasia Costa de Murcia, un auténtico placer para los sentidos.

Este estupendo hotel se encuentra en San Pedro del Pinatar, en la costa murciana y bien bañado por el Mar Menor. Precisamente en estas costas, el Mediterráneo se torna más sereno y por ello contiene muchísimas propiedades que son altamente recomendables para la salud. Pero más allá de poder disfrutar del mar, en primera línea, el Mercure Thalasia nos ofrece una serie de actividades relacionadas con las embarazadas, haciendo que su estancia sea mucho más placentera y más sana.

Este hotel posee un balneario con tratamientos específicos para las futuras mamás. Uno de ellos, por ejemplo, es un paquete básico que ayuda a prevenir y cuidar las piernas cansadas y un tratamiento facial. Otro de los tratamientos es el llamado “Caricia Maternal” que lo compone un masaje, tanto corporal como facial que le sirve como calmante. También tienen servicio de guardería, de canguros y un club para niños con todo tipo de actividades y diversiones. Puedes encontrar facilmente información de Hoteles en La Manga online.

Página Oficial | Mercure Thalasia Costa de Murcia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2013
  2. Hotel para embarazadas: Don Silvio Spa en Asturias 23 junio 2013
  3. Hotel para embarazadas: Gran Hotel La Toja 12 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *