23 junio 2013 Embarazo, Ocio

Hotel Don Silvio Spa
Ya hemos conseguido llegar al verano y pronto tendremos que ir planeando nuestras vacaciones. Si estás embarazada es bueno que conozcas las distintas ofertas turísticas que, para cuidarte, te ofrecen algunos establecimientos hoteleros. Cada día está más extendida la necesidad de cuidarnos, sea cual sea nuestra edad y nuestro estado, pero especialmente para las mujeres encintas, se van creado paquetes de alojamiento en los que, además de disponer de todo tipo de comodidades, también te ofrecen un cuidado especial.

Este es el caso del hotel Don Silvio en el que vas a encontrar todo tipo de tratamientos relacionados con la salud y el bienestar, pero además un servicio muy especial para las embarazadas.

Además de disponer de servicios sueltos que tú puedes combinar a tu gusto, también hay un lote dedicado en exclusiva al embarazo. Es un circuito spa que incluye hidratación facial, barros marinos y gel criotonic. Además existen otros para piernas cansadas, anti estrés, psoriasis o bienestar corporal.

El Hotel Don Silvio se encuentra en el municipio de Ribadedeva, en Asturias. Por su ubicación se encuentra en un lugar estratégico donde apenas a unos kilómetros podemos dar el salto a Cantabria o visitar los hermosos paisajes de las montañas asturianas. Además, se encuentra a orillas del Cantábrico y el camino de Santiago pasa muy cerca del hotel. Además se puede disfrutar de amplias zonas verdes, piscina, campo de golf y todo tipo de lujos y detalles en sus amplias habitaciones.

Página Oficial | Hotel Don Silvio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2013
  2. Hotel para embarazadas: Gran Hotel La Toja 12 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *