2 septiembre 2013 Embarazo, Ocio, Salud

Hotel barceló costa ballena
Las vacaciones mientras estás embarazada se viven de una manera muy especial. Siempre pensando que no tienes ningún problema para viajar, ni necesitas cuidados especiales, cualquier rincón del mundo puede ser un auténtico paraíso para vivir y disfrutar esos meses tan felices. Si el médico te permite volar puedes comprobar en Iberia ofertas de vuelos online y organizar un fantástico viaje. Pero si a esa tranquilidad que necesitas, sumamos una serie de mimos extras para ti y tu bebé, entonces tenemos ese lugar ideal donde poder descansar y disfrutar a partes iguales.

Uno de esos lugares mágicos, para todos los momentos de tu vida pero mucho más si estás esperando un bebé, es el Hotel Barceló Costa Ballena Golf y Spa. Gracias a su privilegiada ubicación en la costa de Cádiz, concretamente en Rota, puedes disfrutar de un tiempo excelente durante, prácticamente, todo el año.

El hotel, que cuenta con amplias habitaciones y todo lujo de detalles y comodidades, también contiene dos actividades que suelen ser muy atractivas y buscadas a la hora de escoger nuestro lugar de descanso. Por un lado tenemos un circuito de golf y por otro, y este mucho más adecuado para las embarazadas, que es un circuito de spa con todo tipo de tratamientos personalizados.

El hotel cuenta con cinco salas personalizadas donde encontrarás cualquier tratamiento que pueda ser beneficioso durante la gestación. A base de distintas terapias, que van desde los circuitos de agua hasta masajes completos o parciales con el fin de tratar las distintas molestias que se puedan presentar, podemos encontrar un lugar para el perfecto descanso y relax, pero si también alguna necesita practicar ejercicio, en el gimnasio encontrará todo tipo de ayuda para moverse con total seguridad.

Página Oficial | Barceló Costa Ballena Golf y Spa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *