4 abril 2013 Otros, Padres y madres

Herramientas en Internet para predecir el color de sus ojos
Ya hemos visto como no es suficiente que papá y mamá tengan los ojos de un determinado color para que el bebé los saque igual. La genética aporta su particular juego y tendríamos que remontarnos a algunas generaciones atrás para saber cuales genes hacen su mayor aportación a las particulares características físicas de nuestro bebé. De todos modos, en Internet existen determinadas herramientas que nos pueden ayudar a conocer, acercarnos o predecir cual será, por ejemplo, el color de ojos de nuestro niño.

Calculadora de color de Teach Museum, realizado por la Universidad de Standford. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que rellenar los campos correspondientes a los colores de ojos, no solo de los padres si no también de los cuatro abuelos, incluso si alguno de los papás tiene hermanos. El único problema es que está en inglés, aunque su navegación es intuitiva y no resulta difícil para aquellos que no conozcan el idioma.

En el portal Parents, te pueden predecir el color de sus ojos y el de su cabello a través de un breve cuestionario. Se trata de cinco sencillas preguntas en las que te preguntan, si lo sabes, el sexo de tu futuro bebé, el color de ojos tuyo y de tu pareja, y el color de pelo de ambos. Después, como suele pasar en estos casos, tienes que mandar tu dirección de correo electrónico para que te envíen la respuesta. También está en inglés.

El predictor del color de los ojos del bebé, es otro método, también en inglés, que puedes encontrar en Internet y resulta ser el más sencillo de todos, ya que solo te pide el color de vuestros ojos para darte un porcentaje de probabilidades.

Foto | Su bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2013
  2. Cuando nacen no tenemos el color de los ojos definido 28 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *