21 julio 2012 Noticias

Acto de supervivencia de un nino
Estamos acostumbrados a admirar a los superhéroes habituales que vemos en el cine o la televisión. Los Batman, Superman o Spiderman de turno nos tienen acostumbrados a cosas asombrosas. Pero no hace falta irse muy lejos para descubrir a héroes de carne y hueso.

Un hecho ocurrido esta misma semana merece nuestra admiración ante el instinto de supervivencia de los más pequeños. Concretamente, un niño de tres años que quedó atrapado en un desagüe durante veinte horas. Sin duda, digno de mención.

Ocurrido en la población de Barranquilla, en Colombia, el niño, al parecer, cayó por una alcantarilla, quedando atrapado en el desagüe de la misma durante veinte horas. Tras desaparecer el pasado martes, después de haber estado jugando con otros niños en la zona donde ocurrió el desgraciado accidente, el hecho fue denunciado por familiares del niño.

Por fin, gracias a la actuación de las autoridades correspondientes, fue encontrado el miércoles por la tarde, sujeto a una barandilla que estaba en el fondo de la alcantarilla. A pesar de que cierto tiempo antes se había revisado la zona y no se había encontrado nada, finalmente fue hallado y rescatado por un miembro del cuerpo de rescate que se encontraba allí.

Por suerte que volvieron a insistir en la alcantarilla para poder localizarlo. Los miembros del despliegue realizado quedaron atónitos al ver el espíritu de supervivencia del pequeño. No se explicaban como había podido sobrevivir. Rápidamente, fue trasladado a un hospital, donde presentaba cuadro de hipotermia y deshidratación, siendo su estado estable.

Lo dicho, un auténtico héroe que fue capaz de aguantar veinte horas en una alcantarilla ante las inclemencias del lugar. Sin duda, un acto de supervivencia digno de verse. Al final, no tenemos que ir muy lejos para encontrar a un héroe.

Vía | elespectador.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *