25 octubre 2010 Compras, Juegos y juguetes, Ocio

El Espectáculo de Ciudad Arcoiris, líder de ventas
Ya os presentamos hace unos meses Ciudad Arcoiris, un nuevo grupo infantil que hace las delicias de los más pequeños de la casa en lo que a canciones y bailes se refiere. Hoy os hacemos partícipes de que este grupo tan joven ya ha alcanzado las cifras más altas de ventas en El Corte Inglés con su primer CD – DVD sacado al mercado tan sólo hace tres meses.

Se ha situado en el top de los discos infantiles más vendidos. Por delante de CantaJuego, el otro grupo musical infantil de similares características, vaya su principal competidor. Y es que estos chicos, conducidos por Beatriz y Juan “D” se han propuesto arrasar en su primer año de vida. Esperemos que las novedades y la imaginación siga más allá, por el bien del público infantil.

Lo cierto es que sus primeros conciertos y sus galas oficiales para presentar el ‘El Espectáculo’ han cautivado a más de muchos. Y ser el líder en ventas no es nada despreciable teniendo en cuenta que los miles de chiquillos que acuden a verlos en directo también tienen la ocasión de comprar allí mismo el DVD.

Bromas aparte, este primer álbum de Ciudad Arcoiris, responde a un proyecto creado íntegramente por los dos artistas que mencionábamos más arriba. Un trabajo que incluye 11 canciones de autoras propias de ellos mismos, así como otras cinco de dominio popular.

La mayoría de sus canciones tratan de ser didácticas enseñándole a los peques cosas tan básicas como las partes del cuerpo humano, las horas, aprender a contar, o sencillas adivinanzas que cantandas seguro que no olvidarán.

Una buena apuesta para el público infantil que desde aquí os animamos a conocer, si es que no lo habéis hecho ya. Enhorabuena por esas ventas.

Página oficial | Ciudad Arcoiris

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *