15 julio 2010 Juegos y juguetes, Noticias, Ocio

Nace Ciudad Arcoiris, un serio competidor de CantaJuego
Cuando a mediados de julio os contábamos que el famosos grupo de música infantil dirigido a los más pequeñines de la casa sacaba a la venta su último disco, CantaJuego Volúmen 6, también os anunciábamos que una vez más había cambios en los miembros del grupo ya que contaban con dos nuevas incorporaciones que sustituían a otros dos, ya ex-miembros, que habían dejado de formar parte de CantaJuego.

Hoy ya sabemos que esos dos cantantes, bailarines y animadores infantiles, Beatriz y Juan D han formado su propio grupo ‘Ciudad Arcoiris’. Todo apunta a que tienen una filosofía similar a la del anterior grupo, un equipo que quiere divertir y animar a través de la música a los niños más pequeños. Y es que este duo se ha lanzado con fuerza y ya han tenido su primer concierto con mucho éxito por lo que podría convertirse en un serio competidor para su anterior formación.

Ese primer encuentro con su público se produjo en Alcalá de Henares donde pequeños y grandes disfrutaron con todo el repertorio de canciones que presentaron. Además también fue la presentación oficial de todos los habitantes de Ciudad Arcoiris. Allí dieron la bienvenida a los más pequeños el Pulpo MioMio, el Hada Mariana, Don Iris y Escondino el Dinosaurio. Unos simpáticos personajes que pronto encontraron a sus seguidores bajitos.

Ciudad Arcoiris además cuenta con un cuerpo de bailarines que amenizan todas las canciones con bonitas coreografías que pronto tendrán imitadores entre sus fans más pequeños. Todo el grupo tuvo una bonita presentación y entre los asistentes les auguraron un futuro muy próspero. Y es que eso es lo que hace falta, más grupos que se dirijan a los chiquitines que se vuelven locos por la música y el baile, además de ser una manera increíble para estimularlos. Y no esos que se hacen pasar por otros.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a Ciudad Arcoiris y desearle un futuro largo y divertido. Y, al igual que los participantes en sus primeras actuaciones, les pedimos que saquen CD o DVD para poder meterlos directamente en nuestras casas.

Página oficial | Ciudad Arcoiris

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • laura

    hola juan d y beatriz vais hacer el espetaculo en el parque de atraciones? el dia 18?

  • maria

    El pasado 25 de Junio Juan D y Beatriz firmaron discos en unos grandes almacenes de Palma de Mallorca,este día mi pequeñaja cumplió 3 años,y sólo darles las gracias
    por hacer que fuese un día más especial,tan impresionada quedó de tenerles cerca
    que se va ha dormir cada día con vuestro DVD ,gracias por hacer que mi niña crezca más feliz y porque no decirlo que también salga el niño que los papás llevamos dentro y a veces olvidamos

  • María, para asegurarte de que lean el mensaje es mejor que se lo dejes en su pagina web. http://www.ciudadarcoiris.es/ Que emoción debió sentir tu niña!! Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Hoy sale a la venta el primer CD y DVD de Ciudad Arcoiris 19 julio 2010
  2. El Pulpo MíoMío le canta a la Selección de Fútbol 23 julio 2010
  3. El 18 de septiembre comienza Ciudad Arcoiris el Espectáculo 8 septiembre 2010
  4. Ciudad Arcoiris, el Espectáculo arrasa en Madrid 20 septiembre 2010
  5. Ciudad Arcoiris estrena gira y portal en internet 26 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *