18 agosto 2009 Embarazo, Fertilidad, Noticias, Opinión

Embarazada de doce bebés
Según la prensa británica, hay una mujer tunecina embarazada de 12 bebés. Si los niños consiguieran nacer con vida, sería el mayor parto múltiple registrado. En la información no indican en que momento de la gestación se encuentra la madre o si los bebés ya son o no viables. Lo que si cuentan es que esperaban gemelos y que después se descubrieron más fetos, algo que a los futuros padres, ambos profesores, les hace muy felices.

La madre que se encuentra bien y quien ha sufrido dos abortos, se sometió a un tratamiento de fertilidad. Dice estar deseando abrazar a sus 6 niños y sus 6 niñas. Incluso parece querer que nazcan de parto natural. Los médicos han advertido a la madre del riesgo que supondría algo así para su vida y para la de los bebés. El Ministerio de Sanidad y el Ministerio Social tunecinos han ofrecido ayuda a la familia.

Si la noticia es cierta y si todo va bien, eso deseamos, sin duda necesitarán ayuda. Y no se trata sólo de ayuda económica, dos personas no pueden encargarse de 12 bebés, cuando además, como en el caso de Nadya Suleman, la madre de los octillizos, seguramente requerirán atenciones especiales. De los padres no ha trascendido por el momento nada más que su profesión, ambos son profesores y la edad de la madre, unos 30 años.

Supongo que en los próximos días habrá más información y podremos saber que tipo de tratamiento de fertilidad es el que han aplicado a esta señora, y quien ha realizado algo así.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2009
  2. Una mujer iraquí embarazada de 13 bebés 30 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *