21 junio 2010 Otros, Recién Nacido

Diario Bebé, un programa que te permite llevar un diario digital de tu peque
Desde el momento en que sabes que estás embarazada comienzas a vivir un sin número de nuevas experiencias y momentos especiales. El test positivo, la primera ecografía…todo son cosas que no querrías olvidar nunca. Cuando nace tu bebé esos momentos especiales llenan tu vida. Una amiga me dijo que me apuntara las cosas, que por dificil que sea de creer en el momento, luego puedes olvidarlas o mezclarlas si tienes otros bebés. Y tenía razón, es todo tan intenso que no es fácil recordar cada vivencia de tu hijo.

Si quieres conservar todos los detalles puede que te interese la herramienta que ha creado un papá de Albacete. Se trata de Diario Bebé, un programa donde guardar y clasificar todo lo relacionado con tu peque. Está dividido en varios apartados para facilitar la introducción de datos y su organización. Es muy completo, no le falta detalle, desde la evolución del embarazo, el crecimiento del niño, hasta las citas y tratamientos médicos sin olvidar el espacio para el resto de la familia.

Además incluye la posibilidad de realizar invitaciones o felicitaciones personalizadas con la imagen del bebé de forma fácil y rápida. Me ha llamado mucho la atención que también haya pensado en el control de gastos, aunque creo que con un bebé es mejor no mirarlo si no quieres llevarte un buen susto a final de mes.

El programa está disponible en varios formatos, se puede descargar directamente de la página web por 19.99 euros. Además se puede comprar en DVD por 34,99 euros o en Pen Drive por 49,99. Estas dos últimas opciones pueden ser un bonito detalle como regalo para los abuelos o uno de los papis.

En este momento hay una oferta y puedes descargar la versión de prueba durante 15 días para ver si te convence. Si lo haces cuéntanos tu experiencia.

Vía | Asturi.as

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *