1 diciembre 2013 Consejos, Otros

Mamás viajeras

Llegadas las vacaciones de verano, las Navidades o cualquier otro puente festivo, podemos aprovecharlos para salir de viaje. Mientras no tenemos niños no hay problema, vamos y venimos sin ningún impedimento y buscando aquel lugar que más nos apetezca según nuestros gustos o deseos personales, pero cuando ya tenemos niños la perspectiva cambia totalmente. Y cambia porque, más allá de nuestras necesidades, están las de ellos.

Pero ¿cómo podemos elegir aquel lugar, hotel o ciudad que mejor nos venga o más oportunidades nos ofrezca para viajar con los niños? Para cubrir estas necesidades se ha creado la web “Mamás viajeras” donde, a un solo click podrás encontrar todo aquello que buscas para disfrutar con los peques en tus desplazamientos y viajes de ocio.

Esta web ha sido creada por Johanna Saldón, periodista, reportera de televisión pero, sobre todo, una madre viajera que ha tenido que buscar, de forma concienzuda y precisa, todo aquello relacionado con el mundo del viaje y los niños. Así de una forma muy intuitiva, utilizando buenos contenidos y con un diseño especialmente atractivo, nos encontramos con toda la información que vamos a necesitar para organizar un buen plan con los más pequeños. Hoteles, restaurantes, cafeterías, viajes al extranjero o talleres y visitas culturales, son algunos de los apartados que podemos encontrar en esta web.

De esta forma podemos hacer un plan perfecto para que todos nos divirtamos, a veces no es tan complicado, solo tenemos que buscar un poco entre todas las ofertas que nos ofrecen las distintas entidades, pero para hacérnoslo mucho más fácil, “Mamás viajeras” nos lo ofrece todo junto en un solo paso. Así ya no tendrás excusa para viajar con los más pequeños.

Página Oficial | Mamás Viajeras

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2013
  2. Consejos para acampar con los bebés 14 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *