27 julio 2012 Entretenimiento, Padres y madres

Gran Hotel de Peñíscola

Antes de elegir nuestras vacaciones, debemos elegir bien nuestro destino y el lugar en el que nos vamos a alojar, especialmente si vamos con niños. Ya hemos visto como hay establecimientos hoteleros que no admiten público infantil ya que están destinados para adultos que quieren relajarse sin que los niños alteren su descanso. Pero para aquellos que sí viajamos con nuestros hijos y queremos compartir nuestro tiempo de ocio, no nos sirve cualquier hotel ya que necesitamos de aquellos que nos ofrecen, también, diversión y actividades para los más pequeños.

Aunque no son fáciles de encontrar, sí hemos localizado algunos, entre la amplísima variedad turística que nos ofrece nuestro país, y uno de ellos es el Gran Hotel, que se encuentra en la preciosa ciudad costera de Peñíscola.

Y es que este establecimiento hotelero ha creado el Funny-Club. Se trata de una zona de entretenimiento y diversión en la que, además, aprender a través del juego. Aunque no se trata, exactamente de un servicio de guardería ni escuela de verano, los niños encontrarán en este espacio, adecuado especialmente para ellos, una forma de divertirse durante su estancia en el hotel, distinta y muy motivadora. Además de las propias actividades previstas para la zona interior, también se han programado otras en las instalaciones exteriores como los jardines o las piscinas.

Este servicio lo ofrece el Gran Hotel de forma gratuita para todos sus clientes y está desarrollado por trabajadores sociales y monitores que mediante talleres y otras actividades, combinarán tareas de psicomotricidad, desarrollo del lenguaje, convivencia, autonomía con las propias tareas escolares, para los niños más mayores. Las edades para participar en el Funny-Club es a partir de 2 años y hasta los 12.

Página Oficial | Gran Hotel Peñíscola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Date a conocer: Mamás viajeras 1 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *