21 diciembre 2015 Libros

el mago de los pensamientos

Uno de los regalos imprescindibles que podemos ofrecer a nuestro bebé, desde el mismo momento de su nacimiento, es el contacto con los libros. Palabras que vuelan, que anidan en el alma o que sirven para compartir pensamientos o sueños, son sólo algunos de los beneficios que nos ofrecen las inagotables mentes de los escritores. Pero, además, también nos pueden servir como una herramienta perfecta para explicar algunos conceptos o valores que nos resulta complicado compartir con los más pequeños.

Un buen libro puede ser la llave perfecta con la que abrir un nuevo mundo en el crecimiento de nuestro niño, ofreciéndole una información precisa y, también, grandes dosis de diversión. Y esto es lo que nos ofrece “El mago de los pensamientos”, de la escritora Pepa Horno Goicoechea.

“El mago de los pensamientos” es una hermosa fábula de un niño que tenía tantas ideas y pensamientos en su cabeza que apenas le cogían en ella. Tanto era así que, incluso, le llegaban a asustar, hasta que un día conoció a un anciano que le enseño la mejor forma para controlarlos. Saber encontrar y conocer nuestro silencio interior puede ser, a menudo, la mejor fórmula.

Aunque se trata de un libro que nos puede servir para cualquier edad, es cierto que su autora, Pepa Horno Goicoechea, nos insta a que desde bien pequeños ayudemos a nuestros hijos a manejar sus pensamientos, sus ideas y les ayudemos a disfrutar del silencio, conectando con su voz interior y aprendiendo a manejar la magia de su alma.

“El mago de los pensamientos” se convierte entonces no sólo en una divertida historia para los más pequeños, sino también en una guía para que los padres aprendamos a ayudarles en la gestión de su sensibilidad.

Página Oficial | Editorial Fineo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *