3 abril 2011 Compras, Embarazo, Libros

Concebir un hijo, un libro sobre la concepción consciente
Angela Boto es una bioquímica con mucho interés por el lado más filosófico y espiritual de la ciencia de vanguardia. Tras ocho años en el departamento de investigación de una compañía farmacéutica, dejó la ciencia práctica para adentrarse en el conocimiento de las relaciones entre ciencia y espiritualidad y divulgarlo. Comenzó colaborando con El Mundo, en los suplementos de ciencia y salud y, gestionando el portal elmundosalud. Después colaboró en el diario El País y publicaciones como la revista Integra.

Con este bagaje nos presenta su libro Concebir un hijo. Historias reales de concepción consciente. En el se centra en lo que ha supuesto para distintos padres y madres la concepción de un hijo, de manera consciente, con una preparación para vivir esa nueva etapa.

Boto explica sobre su obra que, “En medio del culto a la velocidad en el que la sociedad vive, las parejas suelen tener escasa consciencia sobre la importancia y significación que ostenta concebir un hijo, la enorme trascendencia que detenta la encarnación de un nuevo ser humano”. Para traer un ser al mundo en las mejores condiciones es recomendable parirse a uno mismo antes, amarse en lo profundo, comprender las fuerzas sutiles de la sexualidad y su carácter sagrado, reconciliarnos con nuestros ancestros, honrar el cuerpo. Para traer un ser al mundo hay que crear una magia personal y dejar a un lado los prejuicios racionales.

Las experiencias de las parejas que se recogen en el libro pueden ser aplicables a otros proyectos creativos. Proporcionan las claves y herramientas necesarias para el crecimiento y desarrollo personal. Puedes encontrar el libro en las principales librerías de calle y online. El precio es de unos 20 euros.

Fuente | Valencia Médica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Libro para la familia: Gotas de Vida 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *