Categoría: Entretenimiento

El entretenimiento de nuestros hijos compartido con los padres es enriquecedor para todos y el juego la mejor manera de aprender. Los días son muy largos y las opciones de entretenimiento con los peques muy variadas. Recopilamos ideas para pasar buenos ratos con nuestro peque y que pueden servirnos de ayuda en fechas como Carnaval o Halloween.


Cuentos para bebés: Abraza este libro

hace 6 días

Hoy te recomiendo un divertido libro para bebés de a partir 2 años titulado “Abraza este libro”. En él vamos a encontrar un montón de personajes divertidos que van siempre acompañados de su libro, tanto que lo tratan como si fuera un ser vivo, así se lo llevan a pasear, al restaurante o a la piscina.

leer más »

Centro del Carmen crea un museo exclusivo para bebés en Valencia

hace 2 semanas

El Centro del Carmen, en Valencia, ha sido pionero al crear un espacio artístico permanente para los bebés de 0 a 3 años. En él, los más pequeños, podrán sentir, investigar, observar y explorar un ilimitado mundo artístico creado en exclusiva para ellos por arquitectos, educadores y pedagogos.

leer más »

Teatro familiar: La Patrulla Animal

hace 4 semanas

“La Patrulla Animal” llega al Teatro Prosperidad, de Madrid, todos los sábados de noviembre a las cinco de la tarde. Se trata de un divertido espectáculo familiar en el que la magia conseguirá efectos sorprendentes. ¿Te imaginas que un montón de muñecos puedan conseguir la vida?

leer más »

Cantajuego sale de gira con ¡Viva mi planeta!

hace 1 mes

Cantajuego ha vuelto a salir de gira por nuestro país. En esta ocasión podremos disfrutar de ¡Viva mi planeta!, un divertido espectáculo en el que vamos a comprobar como la solidaridad y el trabajo en equipo son las mejores herramientas para crear un mundo mejor para todos.

leer más »

Teatro para bebés: Burbuja

hace 1 mes

El Teatro Prosperidad, de Madrid, nos trae un bonito espectáculo familiar donde los clown y las burbujas de jabón son los protagonistas. Una maravillosa experiencia para disfrutar todos juntos y viajar a paraísos llenos de emoción y belleza. Podremos disfrutar de “Burbujas” durante todo el mes de noviembre.

leer más »

Diseñan la canción perfecta para hacer reír a los bebés

hace 1 mes

Científicos británicos y una cantante ganadora de varios premios Grammy, han conseguido crear la canción perfecta para que los bebés se rían. Se trata de “La canción feliz”, un conjunto de sonidos de animales, risas, cascabeles y la voz de la cantante que les invita a la risa.

leer más »

Disfraz de embarazada para Halloween: Calabaza

hace 1 mes

Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, así que no tiene que ser impedimento para disfrutar aunque estemos embarazadas. Uno de los ingredientes fundamentales son los disfraces. Hoy os damos tres ideas muy económicas para convertirnos en calabazas.

leer más »

Libro: 97 formas de hacer reír a un bebé

hace 2 meses

“97 formas de hacer reír a un bebé” es un divertido libro de Jack Moore, en el que vamos a encontrar los trucos y consejos perfectos para conseguir que nuestro pequeñín se ría y divierta. Se trata de sencillos ejercicios con los que el bebé se relajará de su vida estresada.

leer más »

Disfraz de embarazada para Halloween: Momia

hace 2 meses

La noche de Halloween, que se celebra el próximo 31 de octubre, es una de las más divertidas del año. A pesar del aspecto terrorífico, resulta tan original que no es extraño que todos estemos preparando ya nuestros disfraces. Hoy os propongo algunas ideas para las embarazadas que quieren ser momias.

leer más »

Disfraz de embarazada para Halloween: Emoticono

hace 2 meses

Si estás embarazada y andas pensando en buscarte un original disfraz para disfrutar de Halloween, aquí te dejo una divertida idea que te puede venir estupendamente. El wasap se ha convertido en un elemento, casi imprescindible, para nuestra comunicación, ¿qué te parece disfrazarte de emoticono?

leer más »