Categoría: Entretenimiento

El entretenimiento de nuestros hijos compartido con los padres es enriquecedor para todos y el juego la mejor manera de aprender. Los días son muy largos y las opciones de entretenimiento con los peques muy variadas. Recopilamos ideas para pasar buenos ratos con nuestro peque y que pueden servirnos de ayuda en fechas como Carnaval o Halloween.


Teatro para bebés: Algodón

hace 1 día

Escena Miriñaque estrena un nuevo espectáculo para bebés en el Teatro Arbolé de Zaragoza. Se trata de “Algodón” un espectáculo para bebés de 0 a 3 años.

leer más »

Celebra la Pascua con Pocoyó

hace 2 semanas

“Pocoyó y los huevos de Pascua” es un divertido video del personaje favorito de los más pequeños para celebrar las tradiciones de estas festividades.

leer más »

Cucú, festival de artes escénicas para bebés en Zaragoza

hace 1 mes

Este domingo arranca en Zaragoza el Festival de Artes Escénicas “Cucú”, dirigida a bebés de entre 0 y 3 años. Cuatro serán las compañías que durante diversos domingos, harán que los bebés se diviertan y emocionen con las propuestas creativas que nos ofrecen desde el Teatro Principal.

leer más »

Teo, el personaje favorito de los niños, cumple 40 años

hace 1 mes

Uno de los personajes literarios más admirados por los niños es Teo. Este pequeño ha sido capaz de enseñar a los niños a descubrir y respetar su entorno, ayudar a mamá en casa o divertirse en el teatro, el mercado o la escuela. Pero este niño lleva una larga trayectoria ya que acaba de cumplir 40 años.

leer más »

El embarazo adolescente en la película “9 meses (Keeper)”

hace 2 meses

“9 meses (keeper)” es una película belga del director Guillaume Senez en el que se trata el embarazo adolescente. Así es como conocemos a Máxime y Mélanie, dos jóvenes de 15 años, que se inician en el amor y el sexo hasta que un día descubren que se han quedado embarazados.

leer más »

Espectáculos para bebés en Teatralia 2017 de Madrid

hace 2 meses

El Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes Teatralia regresa de nuevo a la Comunidad de Madrid en su 21 edición. En esta ocasión los espectáculos serán 24. De ellos, 8 están indicados para bebés de 3 meses a 3 años. Títeres, música, danza y teatro para los más pequeños.

leer más »