16 febrero 2012 Consejos, Entretenimiento, Ocio

disfraz ipad

Ya estamos a un paso de celebrar la fiesta de Carnaval y no debemos descuidarnos al elegir nuestro disfraz. Seguramente a estas alturas ya lo tendremos bien preparado, pero para aquellos que todavía están pensando en algo original y, al mismo tiempo, muy actual os presentamos este ultimísimo modelo de iPod que, seguro, va a ser la delicia de los niños.

Además de tratarse de un divertido disfraz es muy sencillo de realizar y los niños nos pueden ayudar. Así participando, los mantenemos relajados y entretenidos, lo que nos viene muy bien para estas tardes de frío en las que salir al parque es casi imposible.

Sólo vamos a necesitar una caja de cartón, del tamaño que comprendamos que le va bien a nuestro niño, pinturas de colores, pegamento, cartulinas y tijeras.

Primero vamos a hacerle el hueco, en la parte superior, para que el niño pueda meter bien la cabeza, sin hacerse daño y que no le quede excesivamente holgada pero, tampoco, tan ajustada que le pueda molestar. En los laterales, tanto derecho como izquierdo, haremos dos aberturas para que puedan sacar los brazos, a una altura cómoda para que pueda llevarlos por el exterior sin tener que forzarlos.

A continuación le daremos una buena capa de pintura. Podemos hacerlo de dos formas. Pintar todo la caja de un color, en este caso es de color rojo o dibujar antes las partes que queremos hacer en otro tono y pintar cada sección con los colores que más nos guste. En la foto se ha combinado el rojo y blanco con algunos detalles en gris o plateado. En el caso de elegir pintarlo todo, la parte blanca y gris la podemos realizar con cartulina que, una vez seca la pintura, pegaremos sobre el fondo rojo.

Y ya tenemos a nuestro pequeño listo para conectarse al mundo de la tecnología en plenos carnavales.

Vía | Disfraces Geniales

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012
  2. Manualidades para niños: Puños de superhéroe 3 marzo 2012
  3. Carnaval: Disfraz casero de iPhone 7 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *