Recuerdos para Baby Shower: Bombones

Recuerdos para Baby Shower: Bombones

Escrito por: Manzano Azul    27 enero 2010     5 Comentarios     2 minutos

Así como en los bautizos, primeras comuniones y fiestas infantiles, en la fiesta prenatal o Baby Shower, es también costumbre regalar a los invitados con un pequeño recordatorio de la celebración; se trata de algo sencillo, de acorde a la decoración o tema que se ha escogido.

Por tratarse de un festejo al que asistirán adultos, amigos y parientes, es muy buena alternativa pensar en bombones como recordatorios; los recuerditos plásticos o de pasapán que nos dan en las fiestas, ocupan lugar en alguna repisa por un tiempo, pero luego se estropean y terminamos por tirarlos.

En el caso de los bombones, a todos los invitados les gustarán, son muy versátiles y bellos en su envoltorio; un recuerdito de buen gusto. Pueden elaborarse en casa, o mandarse hacer en alguna repostería por un bajo precio, empaquetarlos en papel celofán y atarles una cinta con una pequeña tarjetita que lleve el nombre del bebé.

Las piruletas pueden hacerse en moldes para chocolate de figuras infantiles, ositos, patines, biberones o angelitos; otra opción son gominolas o nubes recubiertas de chocolate, ensartados en un palito de piruleta.

Si se dispone de más presupuesto, tiempo y creatividad, se pueden fabricar canastitas de cartón y llenarlas con chocolatinas, como besos, monedas o baloncitos, decorando el fondo con papel de colores, e incluso con globitos de papel metalizado, si queremos hacer algo más especial.

Por último, las tabletas de chocolate, pueden llevar por inscripción el nombre del bebé o algún diseño particular, si se mandan hacer en repostería; en caso de comprar un paquete de tabletas de chocolate, podemos empaquetarlas en casa en papel brillante con rayas. Seguramente a los invitados les encantará el detalle.

Vía | Bebés


4 comentarios

  1. Maria Baltodano dice:

    quiciera saber mas hacerca de estas ides, yo estoy embarazada y quiciera dar un recuerdo en mu babyshower, algo muy personal, me gusto mucho la idea de los chocolates y de las cajas con dulcer pero quiciera saber mas, megustaria que me ayudaran con mas ideas. gracias.

  2. KARINA HIBET CRUZ CASTILLO dice:

    puies quisiera ver mas cosas para baby shower y mas bonitas y haci poder encargar unas gracias.

  3. Vicky Revatta dice:

    Por favor envíenme un tfno para contactar, estoy organizando un Baby Shower.
    Gracias

  4. Belén dice:

    Vicky, el artículo da ideas para hacerlas, no habla de ninguna tienda en concreto. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.