14 mayo 2013 Noticias, Otros

Famosos y sus hijos (II)
Ellos se lo pueden permitir, así que no van a escatimar en gastos para ofrecerles a sus hijos todos los caprichos que les plazcan. Aunque todavía sean unos bebés, para sus padres, que resultan ser unos auténticos reyes Midas, son el centro del universo y por eso se merecen todo el lujo y el confort. Bebés que ya vienen con “una factoría de panes debajo del brazo” y con sus apellidos dispuestos a ser el centro de atención de gran parte del universo.

Ya hemos visto como tanto la hija de los Beckham como el niño de la actriz estadounidense, Sandra Bullock, están creciendo en la abundancia dispuesta por la fama de sus padres. Pero ahora vamos a conocer algunos ejemplos más.

  • Suri Cruise. Hemos visto el desarrollo, casi televisado, de esta pequeña princesita de papás cinematográficos que no han reparado en gastos, ni en glamour, para que la pequeña sea toda una estrella incluso, antes de nacer. Tacones, diseños de moda y otras excentricidades más propias de glorias adultas que de una niña, ha conformado la vida pública de esta criatura mediática. Así que sus cumpleaños tienen que ser a lo grande, como lo es su vida. Un pony o unos pendientes de diamantes, además de una fiesta colosal que supuso un gasto de unos 100 mil euros, es solo un nimio ejemplo.
  • Shiloh Pitt. La pequeña de la gran familia formada por Brad Pitt y Angelina Jolie también ha tenido un regalo muy especial. Llegar a los tres años ha sido todo un reto, al menos eso es lo que han pensado sus artísticos papás que le han regalado un collar de la firma Neil Lane de platino y diamantes. Más le vale no perderlo porque el atrezzo de la pequeña les ha costado la friolera de, casi, 12 mil euros.
  • Vía | Ser Padres
    Foto | Ranking famosos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2013
  2. Bebés que nacieron con una portada millonaria 1 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *