13 mayo 2013 Noticias, Otros

Los caprichos de los famosos
Ser hijo de un famoso puede tener muchísimas ventajas, especialmente porque la economía que manejan es tan desorbitada que aquello que se puedan imaginar se consigue con un simple chasquido de dedos. Así las excentricidades, en según que famosos, están a la orden del día, y si para ellos no hay deseo que se resista, mucho menos para sus vástagos, que acaban convirtiéndose en pequeños clones caprichosos, reflejo irrefutable de unos padres acostumbrados a los excesos.

Así que vamos a hacer un pequeño repaso de esas “locuras” que unos padres, con gran poder adquisitivo, hicieron con el fin de agasajar a sus hijos. Si los resultados son más o menos satisfactorios o pueden o no ayudar en el desarrollo de su felicidad, eso es algo que tendrán que juzgar otros.

  • Harper Seven Beckham. Después de tres varones, por fin, llego la niña a la casa de David y Victoria. Así que menos que agasajarla con todo lo que tuvieran a su alrededor. Lejos de lo que hayan gastado en vestir y cuidar a la pequeña, lo primero que hicieron fue montarle una habitación como ella se merecía, así que no dudaron en gastarse todo lo que hiciera falta. No en vano, ambos progenitores pueden hacerlo sobradamente. Así que la habitación de la pequeña les costó la friolera de 240 mil dólares, unos 185 mil euros.
  • Louis Bullock. El hijo de la actriz Sandra Bullock, que adoptó a un bebé afroamericano de Nueva Orleans cuando estaba en pleno proceso de divorcio, no vino con un pan debajo del brazo, ni siquiera con el libro de instrucciones, el afortunado bebé recibió como regalo un cuadro de Andy Warhol valorado en 14 mil dólares, casi 11 mil de nuestros euros.

Vía | Ser Padres
Foto | The Fash Pack

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los caprichos millonarios de los famosos y sus hijos (II) 14 mayo 2013
  2. Bitacoras.com 14 mayo 2013
  3. Los caprichos millonarios de los famosos y sus hijos (y III) 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *